NICOLÁS
Algunos le dicen Tinvi, otros simplemente Nico. Pero en la fábrica lo llamamos Brewmaster. Todo el día piensa en cerveza. Cuando le preguntamos que más quería contar sobre él, nos dijo: “hacer cerveza prolija no sale más caro, sólo hay que cuidar y respetar los procesos”. Vieron que sólo piensa en cerveza…
Su hobby es mirar series.
Su maridaje perfecto: una American Amber Ale con un buen pedazo de queso pategrás.
NICOLÁS
Modesto. Si bien es un tipo humilde, su apellido lo afirma.
Ama tanto la birra como a su hija Antonina. Toma todos los días un par de vasos de cerveza. Tener una fábrica no le quitó las ganas de seguir probando nuevos estilos y disfruta tomar otras marcas cada vez que tiene la oportunidad.
Además de cervecero es un cripto aficionado. Mientras mira el ecosistema de las monedas se toma una Cream con una pizza de rúcula.
RUBÉN
Su nombre es Rubén y le decimos Rúben.
Lo ves con herramientas porque son una extensión de su cuerpo. Siempre encuentra algo para armar y también para desarmar.
Amante de la cocina y del fútbol. En los Tap Room de Kalber siempre tiene un plato bajo la manga.
Su plato preferido es el cerdo con panceta y cebolla con un poco de Stout a la cacerola.
Saca muy buenas fotos y nos sorprende con toda su artillería fotográfica.
CRISTIAN
Disfruta hacer reuniones con amigos y pasar tiempo en familia. Gran cocinero, su especialidad es pollo al curry acompañado con una Ipa y buena música.
A Cris le apasiona el fútbol e ir a la cancha. Los días que su equipo juega de visitante, mientras espera que arranque el partido aprovecha y hace jardinería.
Le encanta viajar y es un aficionado del cine.
MARTÍN
El Colo. Entusiasta de la pesca y del futsal. Su tiempo libre disfruta pasarlo con Isa y Lu ♥.
Fanático de un equipo de la ciudad, asiste a todos los partidos con su pequeña hija.
En Kalber encontró un gran desafío, él dice que lo conquistó el grupo humano y las ganas de aprender, nosotros creemos que lo enamoró la Hoppy Golden cuando disfruta de un asado con verduritas.
MARINA
El significado de su nombre es: “La que ama el mar” y siente que la representa. Se carga de energía chapoteando entre las olas.
Se divierte bailando y cantando. Cosa que le heredó a la pequeña Nina. Que mueve todo el cuerpo cuando escucha un par de acordes.
Fan del mismo equipo de Martín. Se alegra de tomar una American Amber Ale con ravioles un domingo en familia.
BRIAN
Su tiempo lo divide entre el diseño y la música. Además de romperla haciendo altos dibus en Kalber, forma parte de Plasma: un colectivo de artistas/músicos que produce material audiovisual y musical.
Su birra preferida es la Hoppy Golden y le copa acompañarla con una buena picada.