American Amber Ale AAA
Es un excelente estilo para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las cervezas lupuladas. El grist de maltas cuidadosamente seleccionado aporta aromas y sabores a una amplia gama de caramelos. El dulzor de las maltas se equilibra con un generoso lupulado en múltiples adiciones que, con sus aceites, imparten notas cítricas y florales. De color ámbar con tintes rojizos muy atractivos a la vista. Su cuerpo es medio, su espuma es blanquecina y abundante, y su amargor moderado y limpio. Es una cerveza compleja pero con alta tomabilidad.
ABV 5,6
IBU 30
Honey Ale
¿Qué es lo que hace que la Honey sea tan elegida por nuestros clientes? Es muy agradable gracias a la sedosidad y al sutil dulzor que le imparte el agregado de miel. Rubia, cristalina, con bajo amargor y de cuerpo ligero. Escogemos la mejor miel de nuestra región para que, con su delicado aroma floral y su sabor único, se combine con las maltas claras creando esta exquisita y refrescante cerveza.
ABV 5,2
IBU 15
Hoppy Golden
Fiel a su nombre es una cerveza de color dorado y brillante, de espuma blanca y cremosa. Su amargor es medio bajo y está bien balanceado con el leve carácter dulce que aportan las maltas. La sutil presencia del lúpulo refleja tonos frutales, cítricos y florales, tanto en el sabor como en el aroma. La Hoppy Golden es una cerveza fácil de beber, balanceada y limpia, lo que la convierte en una pinta ideal para cualquier momento del día.
ABV 4,7
IBU 25
Cream Ale
Es una cerveza dorada, ligera y refrescante. Con bajo amargor y mucha tomabilidad. Además, en el proceso de elaboración le agregamos una buena cantidad de copos de maíz para alivianar su cuerpo.
¿No es cremosa?. No ¿Por qué se llama Cream Ale?. Vaya uno a saber, el origen del nombre de este clásico estilo es confuso. Lo cierto es que es una cerveza suave, con final seco que invita a más. Es el estilo ideal para entrar al mundo de la cerveza artesanal.
ABV 4,9
IBU 15
Irish Red Ale
De color rojizo y clara. Con espuma cremosa, blanquecina y persistente. Tanto el sabor como el aroma van de la mano y exhiben el uso de la malta caramelo con un toque de cebada tostada. Ellas le otorgan a esta cerveza un carácter apenas dulce con una nota tostada que redondea la sequedad característica del final. Su cuerpo pleno y cremoso bautiza al estilo. El amargor es medio bajo. Ligeramente maltosa, con un suave dulzor inicial y un final levemente tostado que seca la boca e invita a pedir otra pinta. En definitiva, una cerveza sutil y limpia que es ideal para tomarla a cualquier hora del día.
ABV 5
IBU 20
American IPA
Tiene el sello que ha hecho tan popular al estilo: amargor, sabor y aroma a lúpulo. La fermentación es limpia y tiene apenas un toque de malta para soportar el blend de lúpulos americanos. En nariz estalla el perfil frutado y cítrico de ellos, mientras que en boca también aparece el pino. De cuerpo medio y color dorado profundo, su espuma es blanca y cremosa. Sin astringencia y con un amargor firme pero no agresivo. Una cerveza para disfrutar con todos los sentidos.
ABV 5,5
IBU 50
Sweet Stout
Es un clásico de color negro opaco y espuma densa color canela. Su sensación en boca suave y aterciopelada, sus notas a chocolate y café, y su cuerpo pleno y cremoso seducen al paladar. El amargor sutil del lúpulo complementa el carácter de la cebada tostada y de la malta chocolate. Mientras que las maltas caramelo generan un contrapunto perdurando en el final ligeramente dulce. Es una cerveza tradicional inglesa que cambiará tu percepción sobre lo que es una cerveza negra.
ABV 5,5
IBU 25